Guía de Centros de Estética y Promociones en Buenos Aires

FLACCIDEZ Y CELULITIS COMO COMBATIRLA CON RADIOFRECUENCIA

Flaccidez y Celulitis

La radiofrecuencia, es uno de los tratamientos más novedosos y efectivos para el tratamiento de la celulitis y la flaccidez.

Su mecanismo de acción se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas que llegan a las capas más profundas de la dermis, produciendo un calentamiento controlado en distintas profundidades, lo que genera la producción de fibras de colágeno a través de la activación de una cascada de sucesos inflamatorios por la injuria térmica, estimula los fibroblastos (neocolagenogénesis / remodelado) y la contracción de las fibras ya existentes. A su vez, posee en menor medida un efecto lipolítico por efecto térmico y por apoptosis inducida térmicamente; y una mejoría a nivel de la circulación local (vasodilatación e hiperemia) favoreciendo el drenaje linfático.

Por todo esto, a nivel corporal, la radiofrecuencia retrae y modela el tejido conjuntivo del panículo adiposo y reduce el aspecto de la celulitis de forma no invasiva, cómoda y de larga duración, haciendo que la piel recupere su tersura y luzca joven, con un efecto tensor duradero.

A nivel facial, los efectos que podemos esperar son:

- Redefinición del ovalo del rostro
- Levantamiento de cejas y pómulos
- Eliminación de papada.
- Disminución de arrugas.
- Rejuvenecimiento de cuello y escote

Es un tratamiento no invasivo que logra resultados notables en todos los tipos de piel y en pacientes de casi cualquier edad.

Las zonas en donde se puede aplicar son cara, cuello, escote, glúteos, abdomen , cintura , flancos, brazos y muslos.

El tratamiento es inocuo, apenas produce un leve enrojecimiento pasajero de la zona tratada. Después de la aplicación el paciente puede reanudar su vida normal. No tiene ningún efecto secundario, no es doloroso (tan sólo se nota un cierto calor en la zona tratada) y no necesita anestesia.

El número de sesiones necesarias varían según el paciente, se comienzan con 6 a 8 sesiones, siendo en muchos casos suficiente. La duración del tratamiento varía desde 10 a 20 min., eso depende de cada caso y del número de zonas a tratar. Se realizan cada 10 días como mínimo, evitando espaciarse por más de 21 días en las primeras 6 a 8 sesiones para que el paciente haga el tratamiento de forma intensiva, y así poder lograr la mejoría. Es recomendable realizar una sesión de mantenimiento cada 30 a 45 días para continuar notando cambios.

Los resultados se notan a partir de las primeras sesiones, con una mejoría en la apariencia de la piel, como también en la circulación linfática, siendo máximos entre los 2 o 3 meses post tratamiento.

Luego del tratamiento se puede retomar las actividades, el paciente puede seguir con su rutina sin ningún problema.
Se sugiere que tome abundante líquido para facilitar la circulación linfática, y ayudar a la eliminación de las células adiposas sometidas a lipólisis.

Se puede combinar con los siguientes tratamientos corporales y así potenciar los resultados:


- Masajes reductores
- Ondas Rusas
- otras aparatologias

El tratamiento está indicado en:

- Celulitis edematosa
- Signos incipientes de flaccidez
- Puerperio
- Descenso de peso
- Flaccidez causada por el envejecimiento
- Post lipoescultura
- Post Ritidoplastia

El tratamiento de radiofrecuencia es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, que quieren mejorar el aspecto sin tener que recurrir a la cirugía.

 

Contraindicaciones:

- Embarazo
- Lactancia
- Colagenopatias
- Presencia de marcapaso
- Insuficiencia cardiaca
- Acentuada diastasis de los músculos rectos


Imagenotavailable

TAG CLOUD

Esteticia pepino me importa el comino Hidrolipóclasia pilates semillas envejecimiento ultracavitación plasma rico en plaquetas Laser LEDA tratamientos_capilares humectación JOVEN DESCUENTO CUPON tabaquismo liposucción tratamientos_corporales depilación_definitiva depilación_soprano adiposidad_localizada electroporacion drenaje_linfatico presoterapia centros barrios salones fanaticas BELGRANO Zen Medicina Estética Integral vendaje termonodelante Depilacion definitiva soprano xli extensiones Circulación vendrasfrías productos criolipolisis fotodepilacion hirsutismo depilacion ipl folicutis pelo encarnado electroestimulación labios actividad física ojeras autoestima electrodos maquillaje aerografico maquillaje con aerografo airbrush makeup aerografo maquillaje connie moreno ejercicio uñas velashape muscular salud blog reveils ondas rusas alimentación equilibrio facialshine decisión aprender agua saludable vida luz pulsada ondas interferenciales carboxiterapia corporales tips cuadradas tens faciales tonificación Tatuajes flaccidez peeling depilaciondefinitiva eliminacion linfativo Circulacion Regenera el Sistema Linfático Regula el tono muscular Estimula la Función Renal crioterapia edema analgesia drenaje drenaje linfatico várices arañitas piernas reducción pestañas cosmetología maquillaje models masajes reductores borramiento remoción limpieza acnè promo 2x1 celulitis radiofrecuencia tratamientos microdermoabrasión Venus Freeze Venus Freeze reducir arrugas soprano depilación plasma rico TRATAMIENTOS CORPORALES reafirmar hilos tensores villa urquiza piel estética estrias mesoterapia belleza flacidez REJUVENECIMIENTO ANTIAGE adiposidad ROSTRO arrugas TRATAMIENTOS FACIALES estetica plaquetas pie diabético microdemoabrasión punta de diamante microdemoabrasión diamante punta de diamante mesoterapia corporal mesoterapia facial laser tatoo #tatooremoval #remociontatuajes #laser #tatoo #tatuaje #borrartatuajes #eliminaciondetatuajes #tattooremove tratamientos médicos podología úlceras Depilación Definitiva Soprano Ice Criolipólisis Estética Corporal Ramos Mejía San Isidro Moreno miriam manchego centro de estética en capital estética en capital medicina estética cuerpo #depilaciónlaser #depilaciondefinitiva dieta tratamientos de estética belleza corporal centro de estética congreso buenos aires lifting sin cirugía lifting facial corporal hilos reabsorbibles centro de estetica piernas cansadas criogeno vendas frías pulido corporal