Guía de Centros de Estética y Promociones en Buenos Aires

Ondas Rusas, Cuadradas, Australianas, Interferenciales Bipolares

Ondas Rusas, Cuadradas, Australianas, Interferenciales Bipolares.
Ondas Rusas:
Las Ondas Rusas, formadas por ondas y frecuencia que alcanzan la musculatura más profunda, combaten hasta la flacidez más extrema, por otro lado también movilizan el tejido adiposo y estimulan el sistema circulatorio periférico venoso y linfático.
Consiste en una corriente estimulante de ondas rusas que en un nivel justo de modulación es capaz de penetrar en profundidad tanto en el tejido muscular como en las adiposidades y en el sistema linfático. La acción de las ondas rusas incide en el metabolismo del cuerpo, por lo tanto no sólo reafirma los músculos, sino que también contribuye en el consumo energético y favorece la eliminación de grasas.
Trabajan de forma isométrica sobre el músculo por lo que generan una acción reafirmarte del tejido, aceleran el metabolismo y la quema de calorías. Para tratar la adiposidad localizada son sumamente efectivas ya que estimulan la movilización de los depósitos grasos y la metabolización de los mismos consiguiendo una notoria reducción en el contorno del cuerpo.
Por otra parte las ondas rusas ayudan a combatir la retención de líquidos estimulando el drenaje linfático, razón por la cual los pocitos de la celulitis se ven notablemente atenuados o eliminados dependiendo del grado que tengan.
De esta manera, las ondas rusas tienen el doble beneficio de recuperar la tonicidad muscular y de liberarse de los depósitos grasos, lo cual se traduce en una mejor silueta. Además, al actuar sobre la linfa, reduce el efecto de piel de naranja que se produce por la acumulación de líquido en los tejidos. Las ondas rusas son muy eficaces porque logran, con su corriente modulada, que estos líquidos se reabsorban y desaparezca progresivamente la celulitis.
Ondas Cuadradas:
Las Ondas Cuadradas se presentan en forma de pulsos de baja y media frecuencia en donde la forma de onda es muy importante, debido a ello las aplicaciones faciales y corporales son posibles ya que reduce casi en su totalidad la sensación eléctrica que generalmente aparece en el uso de estimuladores eléctricos, inclusive en aquellas personas que poseen alta percepción al paso de la corriente y manifiestan incomodidad con el tratamiento. Similares efectos a las Ondas Rusas.
Su diferencia se basa en la sensasión eléctrica. La impresión eléctrica de la Onda Rusa se basa en ráfagas de ondas, mientras que la onda cuadrada realiza un solo ciclo.
Aplicaciones Estéticas:
Flaccidez,
Celulitis,
Modelación,
Firmeza,
Muscular,
Tonificación,
Drenaje Linfático, entre otros.
Ondas Australianas:
Las Ondas Australianas son un tipo de terapia de electroestimulación, que de acuerdo a la frecuencia portadora de pulsos que se use, se pueden utilizar tanto para el aumento de fuerza y el tratamiento de la hipertrofia muscular, o bien sobre el sistema sensitivo , nervioso y para lograr efectos vasculares. Con las corrientes australianas (aussie) puede tratarse la flaccidez muscular, producir drenaje linfático en el caso de contusiones, y para el tratamiento del dolor. Producen un estímulo más confortable, utilizadas tambien para relajación o una tonificación suave.
Corrientes Interferenciales Bipolares:
Las Corrientes Interferenciales se emplean para tonificar y modelar grandes masas musculares, siendo los músculos elegidos con mayor frecuencia los glúteos, isquiotibiales, abdominales, cuádriceps y aductores, no descartándose la estimulación en bíceps y tríceps a través del empleo de electrodos más pequeños. Las principales indicaciones de estas corrientes en el campo estético son las siguientes:
Flaccidez muscular.
Insuficiencia venosa.
Modelación de contornos corporales.
Analgesia post quirúrgica.
Tratamientos pre y post parto.
Celulitis
Consultas y reservas: Lunes a Viernes de 10:00 hs a 20:00 hs
TE: 4372-3861 / 155143-7618



Big ondas rusas

TAG CLOUD

Esteticia pepino me importa el comino Hidrolipóclasia pilates semillas envejecimiento ultracavitación plasma rico en plaquetas Laser LEDA tratamientos_capilares humectación JOVEN DESCUENTO CUPON tabaquismo liposucción tratamientos_corporales depilación_definitiva depilación_soprano adiposidad_localizada electroporacion drenaje_linfatico presoterapia centros barrios salones fanaticas BELGRANO Zen Medicina Estética Integral vendaje termonodelante Depilacion definitiva soprano xli extensiones Circulación vendrasfrías productos criolipolisis fotodepilacion hirsutismo depilacion ipl folicutis pelo encarnado electroestimulación labios actividad física ojeras autoestima electrodos maquillaje aerografico maquillaje con aerografo airbrush makeup aerografo maquillaje connie moreno ejercicio uñas velashape muscular salud blog reveils ondas rusas alimentación equilibrio facialshine decisión aprender agua saludable vida luz pulsada ondas interferenciales carboxiterapia corporales tips cuadradas tens faciales tonificación Tatuajes flaccidez peeling depilaciondefinitiva eliminacion linfativo Circulacion Regenera el Sistema Linfático Regula el tono muscular Estimula la Función Renal crioterapia edema analgesia drenaje drenaje linfatico várices arañitas piernas reducción pestañas cosmetología maquillaje models masajes reductores borramiento remoción limpieza acnè promo 2x1 celulitis radiofrecuencia tratamientos microdermoabrasión Venus Freeze Venus Freeze reducir arrugas soprano depilación plasma rico TRATAMIENTOS CORPORALES reafirmar hilos tensores villa urquiza piel estética estrias mesoterapia belleza flacidez REJUVENECIMIENTO ANTIAGE adiposidad ROSTRO arrugas TRATAMIENTOS FACIALES estetica plaquetas microdemoabrasión punta de diamante microdemoabrasión diamante punta de diamante mesoterapia corporal mesoterapia facial laser tatoo #tatooremoval #remociontatuajes #laser #tatoo #tatuaje #borrartatuajes #eliminaciondetatuajes #tattooremove Depilación Definitiva Soprano Ice Criolipólisis Estética Corporal Ramos Mejía San Isidro Moreno miriam manchego centro de estética en capital estética en capital medicina estética cuerpo #depilaciónlaser #depilaciondefinitiva dieta tratamientos de estética belleza corporal centro de estética congreso buenos aires lifting sin cirugía lifting facial corporal hilos reabsorbibles centro de estetica piernas cansadas criogeno vendas frías pulido corporal